La revista del sector infoPlay falla premios juego responsable.

0

La revista digital INFOPLAY que promueve la iniciativa de Premios al Juego Responsable entre los agentes y actores implicados en la industria del juego ha fallado el resultado.

Según indican: “Reunidos en Madrid durante dos sesiones, los miembros del jurado examinaron a fondo las 22 candidaturas presentadas. Todas las categorías de premios se resolvieron tras fuertes debates, y solo en un caso tuvo que votar la Editora de este diario digital para resolver un empate que se mantuvo tras una segunda votación. Al final ganaron los mejores proyectos, aunque pudieron ser otros, por la mínima diferencia que los separaba. ”

Los galardonados han sido: Germán Gusano (Premio a la Personalidad de Juego Responsable), Club de Convergentes (Asociación Sectorial más comprometida con el Juego Responsable), Grupo Vid (Empresa Comprometida con el Juego Responsable), Dirección General de Ordenación del Juego (Institución más Comprometida con el sector y la defensa del Juego Responsable Nacional o Internacional) y FEJAR (Iniciativa más destacada en materia de Juego Responsable de ámbito Nacional o Internacional).

Este tipo de iniciativas demuestran que la industria del juego no debe estar reñida con la constante vigilancia contra agentes externos o internos que hagan aumentar los casos de juego patológico y que el juego es una actividad sana, segura y lúdica siempre que se fomente desde el llamado “Juego Responsable”.

Compártelo:

No se permiten comentarios.