Asociaciones de Bingo y FEJAR presentan iniciativa “Comprometidos con el Juego Responsable”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se celebró la presentación de la iniciativa «Comprometidos con el Juego responsable», en el que el sector de los Bingos(CEJ y FEJBA) apuestan fuerte y activamente por una oferta de ocio basada en el juego responsable. En esta presentación se cristalizaron acciones comprometidas en acuerdos previos. Un folleto informativo que estará en todas las salas de Bingo asociadas y la creación de una imagen de juego responsable. En la iniciativa colabora FEJAR.

La presentación fue dirigida por Juan José Sánchez Colilla, Gerente de CEJ, al que acompañaban: Susana Pastor, Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla-La Mancha, Fernando Henar, Presidente de CEJ, José Ballesteros, Presidente de FEJBA, y Máximo Gutierrez, Presidente de FEJAR.  Asistieron al acto, un  grupo de Empresarios y Asociaciones de la Comunidad Autónoma y medios especializados en el sector del juego.

Además de la explicación de las acciones que se iban a tomar, el acto se convirtió en un enriquecedor debate sobre como acometer las medidas de juego responsable sin generar dudas sobre la actividad del sector, protegiendo eficazmente a los sectores vulnerables y trasladar a los usuarios (en este caso de los bingos) que están en un entorno de ocio seguro.

Teniendo los empresarios del sector del juego, la administración y FEJAR (que vela por los intereses de los enfermos de ludopatía y la prevención de la misma) posiciones en muchos casos encontradas y totalmente discrepantes, cabe destacar el esfuerzo por encontrarse en otros muchos aspectos que interesan a todos como es la prevención de la ludopatía y la voluntad de querer mejorar con acciones como estas que serán positivas para todos.

Comparte:

Comments are closed.