Presentación Jugar bien

0

Hoy se ha presentado la web de la que es responsable la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) jugarBIEN.es. Este espacio pretende lanzar varios mensajes y su intención es divulgar que el “juego responsable no es problemático” y que “jugar bien es jugar con responsabilidad”.

El portal web, como ya venia realizando este mismo portal y otras iniciativas web de FEJAR, tiene varios espacios para la prevención del juego problemático y la ludopatía, así como información de interés para enfrentarse a los juegos de azar o de entidades de ayuda si se considera que se tiene un problema con el juego.

Tras la presentación de la web de jugarbies.es se reunió el Consejo Asesor de Juego Responsable como único punto el análisis de dicha presentación en donde todos coincidieron (con alguna diferencia y matiz) en reconocer a la Dirección General de Ordenación del Juego el esfuerzo de la creación de dicha web y cuyo resultado a primera vista parece ser un primer punto de partida para ir mejorando el trabajo y su contenido con distintas aportaciones de cada sector.

Enlace: jugarBIEN.es

Noticia relacionada: Llegan las tragaperras online, fuente de negocio y de preocupación por la ludopatía

 

Compártelo:

Deja un comentario a esta noticia