Análisis del Perfil del Jugador On line 2014

0

Ayer día 14 de Julio la DGOJ, Dirección General de Ordenación del Juego, realizó la presentación del Análisis del Perfil del Jugador On line 2014, en las instalaciones del Ministerio de Hacienda con la presencia de la cúpula directiva de la DGOJ encabezados por el Director General, D. Carlos Hernández.

Por parte de FEJAR asistió a dicha presentación nuestro Presidente D. Máximo E. Gutiérrez, que constató la preocupación del colectivo por las nuevas modalidades de juego en nuestro país, y las repercusiones que tiene en nuestro ámbito de aplicación.

PresentaciónPerfilJugadorDGOJ_1

Destacamos, y así lo hizo nuestro Presidente en la presentación, la falta de análisis de las personas afectadas por esta actividad, pero reconocemos el esfuerzo de la administración por el seguimiento de esta modalidad de juego. Entendemos que se debería potenciar el estudio de las consecuencias negativas que tiene esta actividad en un sector de la población, para establecer los mecanismos que minimicen estos perjuicios.

FEJAR estará siempre dispuesta a colaborar con todos los sectores del juego, en beneficio de todos los usuarios, y principalmente de los sectorres vulnerables.

Compártelo:

No se permiten comentarios.